lunes, 23 de junio de 2014

Tarjeta con Brillo

Hola... las chicas de Sweet Card Club han propuesto este mes que realicemos una tarjeta con brillo... y bueno, esto fue lo que me salio, jejeje... espero les guste.



Me encanta como brilla y la textura que tiene. Utilicé un material llamado foil, escarcha liquida, cartulina negra y blanca.  El sentimiento es de Latina Crafter.

Con esta tarjeta quiero participar en el Reto# 46 de Sweet Card Club: Tarjeta con Brillo

Saludos y gracias por las visitas :)

9 comentarios:

  1. muy artistica... esta fabulosa, amiga cariños

    ResponderEliminar
  2. Wow Silvia!! Esto me encanto!!! Como lo lograste?? jajajaja Esta genial de verdad!!!! El toque perfecto a la simplicidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. ouuuuuuuuuuu me encanta!!!!
    luce muuuy linda y diferente!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla Silvia! A mi me encantan tus obras porque son super artísticas e inigualables! Tu estilo libre y relajado a mi me gusta muchísimo!! Lograste una interprectación preciosa bien delicada y a la vez completa de fuerza! Te doy mil gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Te deseo muchaaa suerteeeee! :)

    ResponderEliminar
  5. qué diferente y hermosaaaaa, amé el brillo que has usadoooo, felicidades y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. wowwww muy diferente pero bella que forma de brillar !!!!

    ResponderEliminar
  7. wow fantastica cards!! gracias por acompañaros en el reto de Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  8. Fantastica tarjeta Silvia....
    Me encanto por completo
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! EL foil queda muy bien. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar