martes, 25 de agosto de 2015

Tutorial 41 en Latinas Arts And Crafts. Te Cookie Holder

Hola... Hoy es martes de inspiracíón en Latinas Arts And Crafts y mañana Vilma les enseñará a realizar una linda bolsita para regalar unos sobrecitos de te y unas galletitas... A mi particularmente me ha parecido una coqueteria de proyecto jejeje.


Nuestro patrocinador en este tuto es Stichy Bear´s Digi Outlet. Les dejo el enlace a sus redes sociales para que vean sus productos... tienen cosas muy lindas.  Tienda, Grupo de Facebook, Pinterest, Blog de retos

Y bueno, les muestro mi trabajito.  Yo usé el digi Baked with Love... me pareció muy tierno y además viene con esa frase que me encanta


Aqui de ladito y se ve donde se colocan las galletitas...


Aquí la parte de atras donde coloqué las bolsitas de Te

Adelante tambien tiene bolsillos y se le puede agregar mas bolsitas de te o una notita o tag.


Y bueno, es todo, espero que les haya gustado. No se pierdan mañana el tutorial

5 comentarios:

  1. Que bonita te quedo!! me encanta lo colorida!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa luce! Yo me enamore del osito!

    ResponderEliminar
  3. que belleza! con muchos detallitos y los colores super lindos!

    ResponderEliminar
  4. Coloración fabuloso - muy lindo :-)

    Thank you for making such a great project using our Digis.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    IKE x

    DT for StitchyBear Digi Outlet

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado y los colores son hermosos

    ResponderEliminar