martes, 15 de marzo de 2016

Tutorial 13 en Scrap, 12 pasos para no parar. Folding Screen Card

Hola!!! hoy es día de tutorial en Scrap, 12 pasos para no parar... en esta ocasión Wendy nos enseñara a realizar una tarjeta muy sencilla de hacer pero bien lucidora.


Para este reto nos patrocina con sus digis una d nuestras compañeras. Alis Scrap.... Aquí puedes ver su tienda por si te interesa alguno de sus trabajitos.


Para mi tarjeta escogí el digi I Globiu, jejeje... me pareció super simpático y tierno...


Se me hace que esta tarjeta se puede usar también como porta retrato para regalar lindas fotografías y tener luego en exposición en algun rincón de la casa....


Por aquí pueden ver la parte de atrás.... También se pueden escribir mensajitos en cada panel...

Y aquí les muestro un acercamiento del digi... lo ilumine con marcadores escolares y colores...


Bueno es todo, ahora les toca a ustedes... las esperamos en el blog para ver el tutorial y las interpretaciones...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)


15 comentarios:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Banfield, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba poner tu tienda en Facebook y asi ver si te gusta hacerlo como negocio.

      Eliminar
    2. Muy linda la tarjeta. Me gustaría una super fácil para enseñar en un salón de clases para niños de 8 años!

      Eliminar
    3. Muy linda la tarjeta. Me gustaría una super fácil para enseñar en un salón de clases para niños de 8 años!

      Eliminar
  2. hola silvia me encanto tu tarjeta saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda... como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda... como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  5. Una romántica tarjeta, te quedo bella con I Globiu; y para que guardarla si se puede exhibir.
    Incluso se podría adaptar y volver un mini alabum...
    gracias por la inspiración...

    ResponderEliminar
  6. Como siempre a todo le encuentras el lado tierno, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia te quedo muy linda la tarjeta el nombre del digi es muy simpatico

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosa Silvia! lindos colores!

    ResponderEliminar
  9. muy colorida llena de mucho amor saludos

    ResponderEliminar