miércoles, 11 de mayo de 2016

Casita - Pajarito Secret-Box

Hola!! hoy quiero mostrarles un proyecto que realice y me dejo muy complacida... se trata de una casita de pajarito


En estos días realicé una secret box en forma de casita que puedes ver aquí.... esta vez quise realizar otra con una forma y colores diferentes...


Quise que se viera bien primaveral, así que la decoré con muchas flores  hechas a mano...


Quitamos el techo y comenzamos a descubrir la sorpresa que guarda dentro...


Y tenemos 4 cajitas para guardar lo que se nos ocurra...


Les cuento que ya había hecho una y la lleve a una feria artesanal y la vendí enseguida... ni le había tomado fotos, así que decidí hacer otra ( A ver si todavía me acordaba como la había hecho, medidas y tal, y, pues si me acorde)


Así que tenemos un organizador, que al cerrarlo nos sirve para decorar cualquier rincón de la casa

Con este trabajito quiero participar en los siguientes retos

Cocoloko: Reto de Mayo: Flores...

Kimidori: Reto de Mayo: Flore...

Fiebre de Scrapbook Por la Noche: Home Decor

Es todo por ahora, saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)



19 comentarios:

  1. te quedo espectacular me encanta (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonita! Me encantan ver tantos pisos para guardar embelecos! La casita te quedó hermosamente colorida! Te dejo por aquí un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. preciosa Silvia suerte en los retos , te cuento que me animé a hacer la carreta del tuto que nos obsequiaste y me quedó re linda graciassssss

    ResponderEliminar
  4. Donde veo el tutorial o el paso a paso???

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermosa y con colores muy alegres!!!!! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa, me encanta sus cajitas, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa, me encanta sus cajones, útil y decorativo, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy original. No habia visto nunca una casita así!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda muy primaveral y alegre, no me imaginaba que había dentro, todo Bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

      Eliminar
  10. Que belleza de cajitaaaa... Y que sorpresa al abrirla, luce genial

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! un proyecto realmente original!! Gracias por participar en FSN con un proyecto hermoso y colorido. :)

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  13. Que cuqui! Me encanta. Y ademas no había vusto nunca ninguna que se abriera. Muy original. Gracias por participar en el reto de cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, qué cosa más mona! Me chifla! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  15. Woww!!! Pero que chulada de cajita! Puedes estar más que satisfecha con el resultado, te ha quedado genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una casita muy original y alegre muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar