sábado, 18 de marzo de 2017

Reto de Marzo en Zuri Artsy Craftsy. BOHO

Hola tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Craftsy. Esta vez se trata de hacer cualquier proyecto con estilo Boho o Tribal. Para este desafío e me ocurrió hacer un marcapaginas...

Para ello use a la linda Meena...


Use también la colección de papeles Shabby Chic Roses Pink and Mint, diseñados también por Zuri. Me encantaron esos papeles, en especial los de tonos color menta.


Decore ademas con un sello de atrapasueños, una linda frase y unos doodles realizados con marcador negro.


También, hice un pequeño atrapasueño con hilos, corcho, gemas, papel decorado y unas plumas...

Y bueno, no me queda mas que invitarlas a participar en el blog de Zuri Artsy Craftsy... Pueden llevarse unos lindos premios...

Saluditos

3 comentarios:

  1. Esta muy lindo me encantó la combinación de colores yTécnicas...genial el atrapasueños

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo me encantó la combinación de colores yTécnicas...genial el atrapasueños

    ResponderEliminar
  3. Que bonito marca páginas Silvia! El digi está muy lindo, seguro estuviste encantada de trabajar este estilo, yo nunca lo he probado, tendré que intentar :D

    ResponderEliminar