jueves, 1 de junio de 2017

Reto 67 Latinas Arts & Crafts. Hilos e hilazas

Hola... nuevo mes y nuevos retos... esta vez en Latinas Arts & Crafts te proponemos realizar cualquier proyecto que lleve hilo...


En esta ocasión nos patrocina Lemon Shortbread. Aquí te dejo sus enlaces para que veas sus hermosos productos.

Para este reto quise hacer para variar (jajaja) una libretita... 

Se me ocurrió adornar el lomo con pompones.... estos los hice con los hilos que me sobran al hacer las libretitas. Ya tenia una bolsita con estos sobrantes, y me dije, vamos a darle uso...

La nena que ilumine se llama Cute Children cortesía de nuestro patrocinador Lemon Shortbread. Esta vez decidi hacer una rubiecita para variar, creo que quedo muy tierna...

Y por aquí les dejo foto del interior de la libreta, que ya en ocasiones me han preguntado como se ve por dentro, y pues para que maten la curiosidad... jijiji

Espero que les guste el trabajo y se animen a participar. Para mas inspiración visita el blog de Latinas Arts &Crafts, mis compañeras han creado maravillas que se que les encantaran... 

Recuerden que tienen hasta el  de junio para participar... Ahora a divertirse creando...

Gracias por las visitas y comentarios...

10 comentarios:

  1. Hola Silvia! Es un proyecto fantástico! Con la creatividad de tus diseños y un digi tan bien iluminado es un gusto escribir sin duda en un bello y útil cuaderno como el que has creado. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu libretita, luce lindo el lomo con sus pompones y la costura diferente, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Silvia no importa la cantidad de libretas que hagas me fascina verlas, la idea de los pompones en el lomo luce divino. Una dulce y tierna combinación acompaña a la linda chica.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Silvia eres la reina de las libretas jejej, me encanta cada libreta que realizas, cada una con un estilo diferente...El digi esta Hermoso, divinamente coloreado, y los pompones en el lome hacen lucir estupenda tu libreta.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda libreta me encanto la forma de usar el hilo, quede enamorada de los pompones.

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de las libretas!!!
    Me fascina como luce el lomo con los pompones ♥

    ResponderEliminar
  7. Hermosa libreta Silvia! los pompones se ven bellos!

    ResponderEliminar
  8. Contigo no hay pierde, aunque ya hemos visto libretitas anteriormente, todas son únicas!!! Le pones un toque maravilloso a cada una!!! Ame tu digi y los pompones, todo luce fantástico.

    ResponderEliminar