miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reto 72 en Latinas Arts & Crafts. Femeninas y Brillantes

Hola.... un nuevo reto llega hoy a Latinas Arts & Crafts. Ale nos propone realizar un proyecto donde destaque el rosa y los brillitos.


Esta vez somos patrocinados por The Cutting Cafe. Una tienda de archivos de corte y estampas digitales muy linda con productos muy variados, aquí les dejo los enlaces a sus redes...


Para este reto realice una caja-carterita, con el archivo Purse treat box. Yo imprimí los moldes en PDF que trae el archivo y luego pase los moldes a una cartulina rosa le di textura con la Big Shot y una carpeta de florecitas. Luego lo que estaba en relieve lo pinte con una tinta con glitter, me encanto el resultado, le dio un toque muy particular.


Las asas de la cartera las hice con cartulina legra a  la que también le agregue glitter, complemente con piedritas y una florecita en foami escarchado.


Bueno espero que les haya gustado mi proyecto. Si quieren participar, las invito al blog de Latinas Arts & Crafts donde encontraras mas inspiración

6 comentarios:

  1. Esto es lo bueno de los Archivos, se pueden imprimir y cortar y creas lindos proyectos, me encanta tu bolsa, ese color luce estupendo con el negro.

    ResponderEliminar
  2. te quedo fabulosa! la textura y el glitter se ven divinos

    ResponderEliminar
  3. Luce lindisima con relieve! muy bello color!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texturizado que le diste la hace lucir divina. y en combinación con las asas en negro resalta los detalles.
    CAriños

    ResponderEliminar
  5. Muy bella bolsa me encanto como se ve el relieve.

    ResponderEliminar
  6. Una cuchitura de bolsita ♥ te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar